tii


 

Productos Empresariales


Tii Technologies, Inc. es un proveedor líder de conexión y protección de productos para redes públicas y privadas de telecomunicaciones. Con la adición de la línea de productos de Porta Systems , Tii ahora ofrece una amplia gama de equipos en las instalaciones del cliente, incluyendo paquetes protectores de 1-pin y  5-Pin, CAT 6 y 5E, Terminales de entrada del edificio (BETs por sus siglas en inglés) y protección secundaria, así como ensambles y marcos.

Familia de productos de fibra óptica de Tii están diseñados para proporcionar manejo de cables y conectividad entre la bajada de fibra OSP y la bajada de fibra al cliente.
En el punto de demarcación, las Terminales de entrada del edificio, o BETs, salvaguardan el equipo de comunicación de sobretensiones eléctricas perjudiciales que se pueden recibir a través de las líneas entrantes.
Los módulos de tubo de gas Tii-Porta Systems son dispositivos de enchufe confiables que protegen las redes de comunicación y datos sensibles de las subidas peligrosas de tensión.
Los Módulos de tubos de gas Tii-Porta Systems  son dispositivos de enchufe  confiables que protegen los sistemas de telecomunicaciones sensibles de las subidas peligrosas de tensión.
Los bloques protectores de Tii-Porta son ideales para instalaciones de voz, PBX, sistemas clave, o cualquier sistema de comunicación de datos o redes conectadas al cableado de planta externa.
Los paquetes protectores cat5e y cat6 de Tii-Porta son ideales para la terminación y la protección de los sistemas de telefonía digital y analógica y para la protección de equipos de redes de datos.
Los bloques de protección secundaria Tii-Porta son ideales para instalaciones de voz, PBX, sistemas clave, o cualquier sistema de comunicación conectado al cableado de planta externa.