tii


 
1) Cuales son las ventajas de un dispositivo de interfaz de red inteligente(NID) sobre los NIDs tradicionales?

2) Cómo pueden los proveedores de servicio llevar los servicios de Triple Play - a travé de banda ancha, cable o telefonía - a los hogares con cable existente trenzado o coaxial?

3) Si un cliente quiere conservar su viejo número en una instalación de telefonía VoIP por cable, el retraso en la portabilidad se debe ya sea a dos visitas del técnico o un retraso en la instalación. Hay alguna forma de resolver este problema?

4) Cual es la diferencia entre la solución de Tii para 'HomePlug' y otras similares?

5) Como Tii personaliza sus productos y soluciones para satisfacer las necesidades de la gran variedad de proveedores de telecominucaciones y de cable?

6) Porqué Tii manufactura sus productos en China y cómo se asegura de su control de calidad?

7) No son todas las protecciones contra sobrevoltajes lo mismo?



1. Cuales son las ventajas de un dispositivo de interfaz de red inteligente(NID) sobre los NIDs tradicionales?

A diferencia de los NIDs tradicionales, los dispositivos inteligentes otorgan a los proveedores la capacidad de realizar diagnosticos y habilitar servicios remotamente, reduciendo así el nú de visitas del camión. La instalación de NIDs inteligentes puede ser muy atractivo porque incluso antes de que el cliente empieze a buscar sobre los servicios de Triple Play porque puede hacer que el proceso de actualiación sea libre de problemas para ambos el cliente y el proveedor, permitiendo instalaciones no invasivas, fácil accesibilidad, y rápida respuesta.

BACK TO TOP

2. Cómo pueden los proveedores de servicio llevar los servicios de Triple Play - a travé de banda ancha, cable o telefonía - a los hogares con cable existente trenzado o coaxial?

El gabinete exterior de portal de accesos de medios 'Outrigger' de Tii puede hacer que la actualización de los hogares a la avanzada infraestructura de telecomunicaciones se más fácil y rápido. Como en un NID convencional o medidor de servicios, El 'Outrigger' está diseñado para su instalación en el exterior, permanentemente ubicando al habilitador de Triple Play afuera del hogar donde los proveedores de servicios típicamente terminan su alambrado. El dispositivo se conecta entonces con el alambrado existente del hogar para tener una conectividad en toda la casa, permitiendo que todo conector RJ-11 y conector para cable F pueda recibir internet de alta velocidad, telefonía digital, video sobre banda ancha, red en toda la casa, y todo sin alambrado nuevo. Esto remueve el mayor obstaculo para actualizar un cliente análogo al mundo digital. Así como el medidor de energía del hogar, el gabinete se queda con la casa, listo para el siguiente usuario.

BACK TO TOP

3. Si un cliente quiere conservar su viejo número en una instalación de telefonía VoIP por cable, el retraso en la portabilidad se debe ya sea a dos visitas del técnico o un retraso en la instalación. Hay alguna forma de resolver este problema?

Las compañias de cable pueden simplificar el proceso de portabilidad al separar la instalación del lado del cliente de la operación en la oficina de portabilidad. La solución es un interruptor controlado por voltaje que automáticamente trasnfiere el servicio cuando la portabilidad está completa. El NID con counmutació de Voz de Tii permite que el operador de multiples sistemas (MSO) complete la instalación Triple Play en la primera vuelta. La unidad va a continuar dejando pasar las señales del proveedor a sustituir hasta que el número ha sido portado, el proveedor MSO va a proporcionar el adaptador multimedia (EMTA) y hará una llamada de cortesía a ese número. El NIDcon cnmutación reconocerá la prescencia del voltaje en el timbrado y automáticamente conmutará del proveedor a reemplazar por el nuevo MSO.

BACK TO TOP

4. Cual es la diferencia entre la solución de Tii para 'HomePlug' y otras similares?

Los protectores tradicionales contra sobrevoltajes pueden ocasionar ruido e interferencia. Los protectores contra picos de Tii con tecnología incorporada 'HomePlug' y los adaptadores de pared no solo son compatibles con la tecnología 'HomePlug', sino que incorporan protección propietaria y tecnologías de filtrado que eliminan interferencias y permiten la más alta tasa de transferencia. Nuestra solución es tan efectiva que una compañia nacional de televisión por satélite nos seleccionó para proveer la tecnología 'HomePlug' para entregar video 'plug-and-pla' y banda ancha a clientes donde quieran y cuando quieran, sin ninguna complicada o costosa instalació.

BACK TO TOP

5. Como Tii personaliza sus productos y soluciones para satisfacer las necesidades de la gran variedad de proveedores de telecominucaciones y de cable?

Tii tiene la filosofía de atacar al cambio a tráves de la inovación. Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de última tecnología esta en el corazón de estos esfuerzos y nos permite simular condiciones del mundo real en un ambiente de prueba. Todo a lo que nuestros productos se enfrentan fuera de nuestros laboratorios se puede simular en ellos - desde a condiciones extremas y a relámpagos, hasta a la exposición prolongada a la sal y la humedad. Nuestras capacidades de prueba incluyen:

  • Cámaras ambientales para crear ciclos de temperaturas de ambiente y humedad extremas
  • Una cámaras salina y temperatura para generar ciclos de condiciones extremas
  • Un cuarto de alto voltaje que puede simular situaciones de alto voltaje y alta corriente
  • Un simulador de rayos capaz de generar picos de 10,000 volts/40,000 amps


Tambié hemos enfocado nuestra velocidad de entrega hacia las críticas necesidades de nuestros clientes. Nuestro modelador de prototipos rápidos de 3-D Systems produce modelos y prototipos de plástico de alta definición, producidos directamente a partir de datos 3D. Esto nos permite ofrecer desarrollos de conceptos y validaciones de diseño de manera rentable usando modelos de trabajo fabricados rápidamente, mientras que nuestras capacidades de fabricación interna garantizan la producción oportuna.

BACK TO TOP

6. Porqué Tii manufactura sus productos en China y cómo se asegura de su control de calidad?

Un menor costo de operación y una mano de obra altamente calificada hacen de la manufactura en China un movimiento económico estratégico para Tii. Mantenemos oficinas allí que incluyen una instalación de pruebas de laboratorio que recientemente ganó la certificación ISO 9000. La instalación está compuesta por expertos técnicos que son fluidos tanto en inglés como en dialectos locales. Esta operación se reporta a Nueva York a través de nuestro Director de Calidad que tiene una gran experiencia en la fabricación asiática y en las operaciones internacionales de control de calidad .


La instalación de prueba de Dong Guan (China) monitorea constantemente la producción y busca la mejora de la calidad del producto a través de pruebas semanales del Nivel de Calidad Aceptable (AQL). Al realizar estas pruebas en China en lugar de en los Estados Unidos, la compañía obtiene un ahorro significativo de tiempo en el ciclo de aprobación (reducido de 10 días a 2 días). Debido a que Tii ya no tiene que enviar muestras de prueba, y es capaz de utilizar la mano de obra menos costosa, pero altamente calificada de China, hay un considerable ahorro de costes.


Lo más importante, y clave para la identificaci&oscuten temprana y la resolución de posibles problemas de calidad, es la rápida comunicación que este centro de pruebas ofrece a nuestros socios de fabricación en China y Malasia. Cualquier problema que se encuentra puede ser revisado y resuelto instantáneamente en el sitio junto con nuestros socios de fabricación.

BACK TO TOP

7. No son todas las protecciones contra sobrevoltajes lo mismo?

Si bien existen varias soluciones de protección contra sobretensiones en el mercado, sólo Tii ha suministrado protección sin precedentes de sobretensiones y rayos durante más de 40 años. Nuestra amplia gama de productos de protección siguen siendo diseñados para cumplir con los requisitos más exigentes para garantizar la seguridad y la fiabilidad. De hecho, aunque muchas empresas se jactan de que sus productos cumplen con los requisitos de Telcordia, nuestros protectores de estación sellados superan los requisitos de sobrecargas y medioambientales de Telcordia.

El corazón de nuestra tecnología de protección contra sobretensiones es nuestro propio tubo de gas de dos o tres electrodos. Este producto de alta resistencia ofrece más capacidad de manejo de corriente y dura más tiempo que casi cualquier otro tubo de dos o tres electrodos.

Los protectores de estación modulares de Tii están configurados para satisfacer las necesidades individuales del cliente. Nuestras conexiones "sin herramientas" de conector de desplazamiento de aislamiento (IDC) selladas reducen el costoso tiempo de instalación y aumentan la confiabilidad del servicio.

Los protectores de corriente alterna y protección de datos de Tii para ordenadores personales y sistemas de entretenimiento doméstico combinan la tecnología de protección de línea eléctrica con nuestra protección propietaria para las líneas telefónicas, DSL, Ethernet, Universal Serial Bus (USB), satélite y coaxial. Las cualidades de baja capacitancia de estos protectores los hacen ideales para aplicaciones 'HomePlug'.

BACK TO TOP

Acerca de Tii

Acerca de Nosotros



Síguenos En:

Facebook   Twitter   YouTube
Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon

Únete a Nuestra Lista de Correo Gratis

Noticias por correo electrónico en las que puedes confiar
© 2016 Tii Technologies Inc. Todos los derechos reservados.