tii


 

Productos para Planta Externa


Tii Technologies, Inc. es un proveedor líder de conexión y protección de productos para redes públicas y privadas de telecomunicaciones. Con la adición de la línea de productos de Porta Systems, Tii ahora ofrece una amplia gama de equipos en las instalaciones del cliente, incluyendo paquetes de protectores de 1-Pin y 5-Pin, y de protección CAT6 y 5E, Terminales de entrada del edificio (BETs) y protección secundaria, así como ensambles y marcos.

Los módulos de tubos de gas Tii-Porta Systems son dispositivos de enchufe confiables que protegen las redes de comunicación de datos sensibles y de subidas peligrosas de voltaje.
La amplia familia de productos DSL de Tii, mejora la entrega de datos de alta velocidad, teléfono y servicios de IPTV sobre cable de cobre convencional.
La familia de productos de fibra óptica de Tii están diseñados para proporcionar manejo de cables y conectividad entre la bajada de fibra OSP y la bajada de fibra al cliente.
Los paneles protectores de montaje en rack de Tii-Porta son una potente solución para su conexión o la aplicación de protección. Están disponibles cargados con los protectores de su elección: de xDSL, tubo de gas, de estado sólido, o fusibles protectores híbridos.
Los NIDs de Tii no tienen comparación. Cuando se combina con nuestros protectores de estación sellados, módulos de puente al cliente sellados, y nuestro innovador conector de prueba de Auto-Jack RJ11, nuestros NIDs exceden requisitos Telcordia, y le ofrece el más alto nivel de protección disponible.
Las soluciones de conectividad con terminales de Tii para servicios de banda ancha con capacidad y manejo de la red están diseñados para una fácil instalación, mantenimiento mínimo, y la máxima protección.

Acerca de Tii

Acerca de Nosotros



Síguenos En:

Facebook   Twitter   YouTube
Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon

Únete a Nuestra Lista de Correo Gratis

Noticias por correo electrónico en las que puedes confiar
© 2016 Tii Technologies Inc. Todos los derechos reservados.