tii


 

Productos de Protección Contra Sobrevoltaje


Tii ha estado proporcionando protección sin precedentes proteccion contra transitorios y relámpagos por más de 40 años. Nuestros productos de protección siempre han sido diseñados para cumplir con los requisitos más exigentes para garantizar la seguridad y la fiabilidad.

Nuestras líneas de productos de protección contra sobretensiones protegen el equipo, la gente y la propiedad mientras aumentan la confiabilidad del equipo y reducen los costos de mantenimiento.

En el punto de demarcación, los Terminales de Entrada de Edificio, o BETs, salvaguardan el equipo de comunicación de las dañinas sobretensiones eléctricas que pueden llegar a esas líneas entrantes.
Los módulos de tubos de gas de Tii-Porta Systems son dispositivos enchufables fiables que protegen las comunicaciones sensibles y las redes de datos contra sobretensiones peligrosas.
Los protectores contra rayos Coaxiales In-Line® de vanguardia de Tii protegen al personal y al equipo de las instalaciones del cliente, por ejemplo televisores, cajas y módems de cable de rayos y voltajes inducidos en los cables coaxiales. Se diseñan específicamente para las señales de banda ancha de hoy llevadas sobre los cables coaxiales.
El corazón de nuestra tecnología de protección contra sobretensiones es nuestro tubo de gas patentado de dos o tres electrodos. Este producto de uso rudo ofrece una mayor capacidad de manejo y dura más tiempo que casi cualquier otro tubo de dos o tres electrodos.
Los protectores de Tii para ordenadores personales y sistemas de entretenimiento doméstico combinan la tecnología de protección de línea de alimentación con nuestra protección propietaria para las líneas telefónicas, DSL, Ethernet, USB (Universal Serial Bus), satélite y coaxial. Las cualidades de baja capacitancia de estos protectores los hacen ideales para aplicaciones HomePlug
Los protectores de estación Tii están configurados para satisfacer sus necesidades individuales. Nuestras conexiones 'sin herramientas' del conector de desplazamiento de aislamiento (IDC) selladas reducen el costoso tiempo de instalación y aumentan la fiabilidad del servicio
La tecnología patentada Angle Driver ™ de TII está diseñada específicamente para proteger las redes digitales de alta velocidad del mañana, como la tecnología de voz sobre línea de abonado digital (VoDSL), contra los daños causados por sobrecargas eléctricas.
Los paneles protectores de montaje en rack Tii-Porta son una solución potente para su aplicación de conexión o protección. Están disponibles cargados con su elección de módulos de protección xDSL, tubo de gas, estado sólido o híbrido.
Los bloques protectores Tii-Porta son ideales para instalaciones de voz, PBX's, sistemas clave o cualquier sistema de comunicación o redes de datos conectado a cable de planta exterior.
Los paquetes protectores Tii-Porta Cat5e y Cat6 son ideales para la terminación y protección de sistemas telefónicos digitales y analógicos y para la protección de equipos de redes de datos.
Los bloques de protección secundaria Tii-Porta son ideales para instalaciones de voz, PBX, sistemas clave o cualquier sistema de comunicación conectado al cable de planta exterior.

Acerca de Tii

Acerca de Nosotros



Síguenos En:

Facebook   Twitter   YouTube
Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon

Únete a Nuestra Lista de Correo Gratis

Noticias por correo electrónico en las que puedes confiar
© 2016 Tii Technologies Inc. Todos los derechos reservados.